21 de septiembre de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week.


El dia 17 de septiembre de 2010, fui invitado a Cibeles Madrid Fashion Week, al desfile de Esther Lebrato y Cati Serra.
A las 14:00 se abrieron las puertas de EL EGO, ya era la segunda vez que asistía a cibeles, en la primera estuve viendo un desfile de Beba's Closet, Pero en mi opinión este ultimo desfile me pareció mucho mas rompedor, mucho más colorido, (probablemente tenga algo qe ver que la coleccion de beba's closet era de otoño-invierno, si no recuerdo mal, y la de ésta vez haya sido la de primavera-verano) El caso es que me encanto, y no esperaba menos.

Primero apareció Esther Lebrato, con una coleccion que no se esperaba nadie. Su colección doggygirlfriend es para hombre y realizada principalmente con telas de algodón dibujadas a mano con rotuladores de colores y pinturas acrílicas. Las prendas son amplias y con volúmenes en algunas zonas, mezcladas con muchos tipos de algodones de distintos pesos y estampados. Con una tematica canina en todas las prendas, ami personalmente me parecio incrible. Aquí os dejo unas algunas de las fotos que saque del desfile.


Para finalizar con el desfile apareció, Cati Serrà, la diseñadora utiliza de cara al verano unos colores muy pasteles y muy fluor, que se han llevado tantísimo en esta temporada pasada, colores corales, azules verdosos y verdes clorofila eran los que componian la mayoria de los trajes, sin olvidarnos de los blancos, tanto tradicionales como los rotos. Pero en lo que de verdad te fijabas era en todos lso complementos y prendas DORADAS que sacaban algunos de los modelos, como pantalones, blusas, pero sobre todo eran los zapatos. La mayoria de los modelos, ellas plataformas con cuña doradas, y ellos con zapatos dorados eran los que fijaban tu atencion. Aqui dejo alguna qe otra foto, tambien sacada por mí.






Bueno, este fue mi paso por cibeles, espero que os haya gustado.


xoxo, 

1 comentario: