23 de septiembre de 2010

Hola a todos de nuevo, hoy actualizo con mi primer proyecto de ropa diseñada y creada por mí. Antes de empezar decir que no tengo ningun tipo de estudio relacionado con la moda, esto a sido creado en primer lugar por el aprecio que le tengo a este gran país Londres. A partir de revistas de patrones y poco mas... soy un poco autodidacta xd. No seais muy duros, es la primera vez que coso practicamente... fallos habrá pero bueno, ya lo he dicho antes que no tengo ninguna base. A vuestra derecha podeis ver un boceto de las prendas que he hecho, esta pintado con lapices acuarelables, en una de las esquinas se puede ver la tela que utilicé para fabricar las prendas. Algunos se preguntarán para que pongo eso en la hoja, es por si quiero repetir los modelos para saber que tipos de telas utilice en un principio, si convendria cambiarlas para otros modelos, etc... es como una especie de guía.

Ya no me enrrollo más, estoy nervioso y no sé el por qué... en fin espero no desilusionar a nadie.
Vamos allá, PASSIONDON, (passion for london), es mi primer proyecto en el cual como podeis observar me insipire en Londres, y sobre todo en esos colores tan llamativos de su bandera, rojo, azul eléctrico y blanco, toda esta isnpiracion comienza con el viaje que hice a londres hace pocos días, (Del 7 de sep. - 14 de sep.) en el cual me fuí con una muy buena amiga mia, Elena Bertrán, a pasar alli los ultimos dias de verano. La sesion fotográfica esta hecha allí en Londres, la primera es la de el chaleco, en la cabina telefónica, esa noche fua agotadora ya que volviamos de oxfrod street de compras el dia de la VOGUE FASHION NIGHT OUT en londres, (fue increible ya haré una entrada sobre esa noche). la segunda fue la noche antes de irnos, a las 3 de al mañana aproximadamente, como podeis ver las fotos de la falda estan hechas en una especia de obra-reforma que hacian al lado de nuestro hotel, bueno pues decir que a las tres de la mañana habia obreros trabajando, y un borracho que me daba miedo xdddd.
Bueno, no os hago esperar más, aquí teneis, espero que os guste.





Esto es todo. Espero que os guste. Gracias por leer. XOXO



6 comentarios:

  1. Muy originales los diseños y las fotos :)
    Te sigo.

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, es interesante, te sigo bss

    ResponderEliminar
  3. Guau Bor, al final parece ser que algunos de artes si que servis para algo xDD

    Nah en serio, al ver las fotos sin leer la entrada creia que eran profesionales, enhorabuena tio, si algun dia necesito ropa cuando sea jodidamente famoso ya se a quien acudir :D

    ResponderEliminar