30 de septiembre de 2010

VFNO LONDON 2010.

Vogue Fashion night out, un dia en el que la revista Vogue hace que puedas asistir a tiendas exclusivas de cada ciudad, ir a desfiles, quizá conocer a algun famoso, diseñador, modelo, blogger, etc...
Este año me ha tocado vivirlo en Londres, y os voy a hacer una especie de diario contandoos mis experiencias en esta noche tan espectacular.

Para empezar llegaba tarde, como de costumbre, llegamos a Oxford street sobre las 8 y media aproximadamente, en Madrid el evento dura sobre las 12 de la noche, pero en londres a las 10:30-11 creo que ya cerraban todo, y para colmo, por si no lo sabeis, para que te dejen entrar en las tiendas mas exclusivas tienes qe rellenar una especie de solicitud en la web de Vogue para que te envien una tarjetita de identificación y digamos que ese es como tu pase a las tiendas. Si no lo llevas el acceso a ellaste resulta mas complicado.

Nosotros lo enviamos a Vogue London, pero nunca nos llego la tarjeta, no sabemos si por ser de otro país o por cualquier otro motivo el caso es que no teniamos el pase.
Lo primero qe hicimos fue entrar en Marks&Spencer (creo que se llamaba) y habia un hombre de seguridad, y con las partes bajas en la garganta entramos sin mirar al de seguridad y no nos paró a pedirnos ninguna invitacion ni pase, BUENA SEÑAL, cuando nos quisimos dar cuenta estabamos en un desfile de moda, muy bien para empezar al noche, y nos invitaron a una copa, que no sé de lo que era, sé que era muy rojo y que sabía a flax xDDDD.

Salimos del Marks&Spencer, y nos encontramos con una fiesta privada que era genial, y me hubiese encantado deciros, ¡¡Ahí tambien me dejaron pasar!!, pero no tuvimos esa suerte, de hecho aunque hubiesemos tenido los pases no habriamos podido entrar...
Mas tarde fuimos directos a Pull&Bear ya que habia una batalla de bloggers, nada mas y nada menos que Pelayo Díaz Zapico y Alexis Knox, http://www.katelovesme.net/ y http://www.alexisknox.com/ respectivamente.
Fueron geniales y super enrrollados, la batalla trataba de vestir a una chica, y al público que les estaba viendo le daban unas "X" y ellos atraves de los escaparates mostraban el estilismo y si te gustaba tenias que pegarle dicha "X" en el escaparate.



 Al final de la batalla solo deciros que practicamente no se les veia de todas las "X" que habia puestas en el escaparate, (Yo me traje una para Madrid y la tengo pegada en mi armario xddd), Yo se la puse a Pelayo, le amo ajajajaj y consegui hacerme una foto con él, la cual no debería subir, ya que él sale con los ojos cerrados y yo HORRIBLE, pero bueno como supongo que Pelayo no verá este blog ni en broma y como tiene tantas fotos increíbles, porque en una salga desfavorecido no va a pasar nada ;)




<-- Esta es la foto, lo siento si ves esto Pelayo xDDD (que lo dudo muy mucho) pero me hacia ilu :)
Mas tarde hicimos alguna que otra compra por River Island, Top Man, Top Shop,...
Y cenamos en un MacDonalds que estaba llenísimo de gente moderna e incrible, NUNCA HABIA VISTO TANTO MODERNO JUNTO EN EL MACDONALDS xDDDD ajajjaa
- En fin me voy ya que llego tarde a comprar telas...
Sí si gente, pronto nuevos proyectos.






P.D.1: Me he comprado un pintauñas gris que es INCREIBLE.
P.D.2: Ayer me empeze la 4ª temporada de Gossip Girl y viene cargadita, a pesar de que ya no este Taylor Momsen, tambien decir que odio a Georgina que ascazo de tia de verdad :@. Y ya sé quien es la Reina Cotilla.

Bueno me despido que llego tarde.
Gracias por leer.
Os quiero.
XoXo

5 comentarios:

  1. Qué!? Que no está Taylor Momsen? D:D:D:
    No hagas spoilers de la 4º temporada, que aún no la he visto xD
    Pues sales bien en la foto, y Pelayo Díaz si no fuera por los ojos saldría muy bien también, lol.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog :)

    Sígueme, http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wooo, como mola esta entrada, algun día yo quiero ir ( si tengo el milagro de no tener examenes) xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¿se puede ir a vfno sin una invitacion? en la shopping night de BCN no piden el "passport" en ningun sitio. Este año coinciden las fechas con mi viaje a paris y quiero saber si aunque no tenga invitacion puedo participar. Gracias :) por cierto ya sabes quien es la reina cotilla??

    ResponderEliminar