10 de octubre de 2010

Disney #0

Como el título dice, The Fashion side of Disney es un apartado en el blog, en el cual basandome en diferentes personajes de Disney haré la ropa. ¿Por qué Fashion side of Disney? Obviamente, Disney tiene un equipo de estilismo de los personajes muy alto, y yo quiero mezclar el estilismo de Disney con las nuevas tendencias de moda, esperando que quede algo interesante y explosivo (?).
No haré todos los personajes de Disney, solo aquellos que me inspiran y transmiten mucho.

Para empezar tengo tres personajes más que seguros, ellos son la Sirenita, este personaje tan mágico, pelirrojo, que se dá cuenta de que pertenece a un mundo equivocado. Para este personaje tengo ya a la modelo perfecta, Alba Rodríguez, de hecho ya estoy trabajando en su ropa, y si todo sale bien (esperemos que sí) la semana que viene tendremos la sesion de fotos y a lo largo de esta semana os informare de cual es el conjunto que haré, algún que otro dibujo y os explicare que tendencias actuales he intentado expresar.
Si todo sale bien, los proximos proyectos seran, Maléfica, en mi opinión la malvada mas sexi de todo disney que se convierte en un temible dragón y mata con ruecas xddd. Otra sería Bella, de la película de La bella y la bestia, otra princesa disney, que por encima de todo cree en el amor y en la belleza interior.
Para estos personajes tengo ya las candidatas perfectas, pero bueno ya se irá viendo.
El personaje qe quiero hacer pero qe no tengo ningun candidato, es Peter Pan, el niño que no quería crecer, es mi personaje de Disney preferido y creo que por eso me es tan dificil escoger al candidato perfecto, si hago este personaje será perfecto, sino no pienso hacerlo, asique si algún chico pelirrojo me deja fotografiarle como Peter Pan lo agradecería :3.

Como podeis ver en las fotos, llevo un chaleco de Mickey Mouse y unos guantes que son como sus manos.
El chaleco lo compre en París en un mercadillo que habia de ropa de segunda mano cerca de el museo de Pompidu, el chaleco me costo 5 euros, pero estaba roto y lleno de manchas y para colmo olia mal :/, mi madre me dijo que no me lo comprase, y no la hice caso y ahora mismo esta recien cosido y ajustado a mí, limpito tras 4 lavadas en la lavadora y una sesion de limpieza integral en una tintorería, y esta más que perfecto. Los guantes los compré en París tambien, cuando fui al parque Disney, fue increible, me da igual que penseis qe soy un infantil... POR QUE LO SOY! y orgulloso estoy de ello :).


Y ahora es cuando os digo que me tengo qe ir YA! que llego tarde como de costumbre... Y hoy, llego tarde a la ultima función de RockTheBallet, asique me voy YA!



Como siempre espero qe os guste y muchas gracias por leer.
 xoxo

2 comentarios:

  1. tiñe a omar de pelirrojo xD

    ya te lo he dicho, me encantan las fotos! :)

    a ver como son las de los personajes disney =3

    ResponderEliminar
  2. eres genial, me ha encantado el post!:)

    ResponderEliminar