13 de noviembre de 2010

Bor ♥ Lanvin ♥ H&M

Como algunos ya sabreis, el famoso diseñador Lanvin, este año colabora con H&M, esta coleccion saldrá el dia 23 de noviembre en España, aunque en el resto del mundo ya alla salido.
El pasado viernes, estuve en el H&M de compras en el de la Gran vía, el antigüo cine. Pregunte si alli ivan a  llevar la coleccion de Lanvin, ya que no a todas las tiendas de H&M llevaran la coleccion, y probablemente tampoco este entera en la mayoria de las tiendas.
En esta específica de Madrid, llevaran la coleccion entera, y por lo que tengo entendido los escaparatistas abriran este dia, 23 de nov, a las 8 de la mañana para remodelar los escaparates y preparar todo para que a la hora de abrir la tienda al público este todo mas que listo.
Ahora solo queda esperar que le parece al público, los chicos estamos de suerte, ya que tambien hay ropa y complementos para nosotros, yo desde luego me pienso comprar algo xddd, Jimmy Choo, colaboro el año pasado con dicha tienda pero esa vez no habia ropa masculina, pero esta vez con Lanvin SI!
El problema, el PRECIO, la crisis se nota si señores... pero vamos por mucho que sea ropa de H&M obviamente el precio no será el corriente de H&M ya que tanto los complementos como bolsos, zapatos, gafas de sol, y ropa como vestidos, camisas, americanas,... Son todas de diseños, y querais que no son Lanvin, y yo esto lo valoro, se que no todo el mundo lo hara y se que habra mas de una indignacion al deciros que los preciosos vestidos femeninos no bajan de 150 euros, ni que las americanas bajan de los 90 euros, o que los zapatos de tacon bajan de los 100 euros... Pero al fin y al cabo, son diseños de Lanvin, y no llevaras unos zapatos de H&M sino unos zapatos de Lanvin.
Para los mas "tiquismiquis" se pueden arriesgar y esperarse a las rebajas por si quedase algo pero sinceramente lo dudo muy mucho.
Para quien no lo haya visto os dejo el video promocional:



Y ahora os dejo alguno de mis outfits favoritos de la coleccion:







No hay mucha foto de ropa masculina, pero vamos como yo me comprare algo si o si, subire aqui alguna foto de mis adquisiciones Lanvinas jajajajja, de todas formas en la web de H&M podeis encontrar mas ropa de la colección y mas ropa masculina.
Espero que os haya gustado la entrada, procuraré actualizar mas veces.

P.D 10: Gracias por las felicitaciones por la ropa de la Sirenita :).
P.D 11: Me he comprado una camiseta en H&M rebajada con tachuelicas en los hombros en dorado viejo super bonita por 7 euros :), sí me encantan las mini.rebajas que lanza aveces H&M
P.D 12: Para reyes me queiro pedir un palomitero.
P.D 13: Tambien quiero una muñeca... monster high xD La Frank Stein que es genial! ademas la hare ropa en plan Gothic lolita y kjsdnjsdkf *-*
P.D 14: Tengo ganas de darle regalos a una persona, que ya en mi casa estorban joder, y que se tronche en mi cama XDDDDDDDDDDD
P.D 15: Hola estoy en 2º de bachillerato y no me suicido por que no tengo tiempo.
P.D 16: Ahora que tengo una semanita un poco relajada, haber si me da tiempo a terminarme un chaleco, ya os lo enseñaré :).
P.D 17: CONVERSACIONES DE GORDOS Nº 1:
- Buah, y el otro día que se jodio el ascensor, Hijo de la gran p!@#.
- Ya tio... el viernes, menos mal que vivo en un segundo chabal que si no... y mira que subir al segundo se me hace eterno eh! imaginate que vivimos en un 5º o algo... :S
- No no, es que si vivo en un quinto no subo, te lo digo asi de claro, le digo a mi madre que me baje una manta y duermo en la calle.
- Que mantaaaaa!, yo la digo: ¡Mamá bajame comida! que de frío sobrevivo pero no de hambre, que esto (se mira a la tripa) hay que cuidarlo.

Se acabó por hoy, Muchas gracias por seguir os quiero!
xoxo





7 comentarios:

  1. Impresionante tu blog! *.*

    Te dejo en mio por si tienes un ratito http://inalcanzableinfinito.blogspot.com/
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Men encanta tu blog!
    el post es genial y la foto de la cabecera increible ^^ te sigooo

    follow me luuli-ro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo quería comprame una americana pero me enteré de que Lanvin iba a colaborar con H&M así que he decidido esperarme para ver si encuentro algo y obviamente iré al de Gran Vía aun que el de Goya tampoco está mal ajaja

    Tu blog también está genial, me hago seguidor !

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, si que tiene cierto aire a Kylie! jaja uff yo no creo que me compre nada, los vestidos he visto algo en el bajo que no me gusta mucho, aún así a ver si puedo acercarme a ver si veo algo ^^
    unbesito :)!

    ResponderEliminar
  5. thanks for your comment!!
    i love your blog!!
    i am following you as well!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, te sigo también :)
    http://drewdiamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar