28 de noviembre de 2010

¿Cómo va el fin de semana?

Bueno voy a actualizar con un post bastante cutre... pero que se le va a hacer, ahora vereis sobre lo que trata.

- Trabajo de TEGP, bueno os dejo alguna que otra foto para que veais un trabajo que tengo que hacer, ya iré subiendo mas fotos y dentro de poco el resultado final, desadme suerte.



- Ayer, fue una mañana de compras, compre telas :) que ya hacian falta, tambien compre la tela y todos los materiales para las botas del cosplay, del cual seguro la mayoria se habia olvidado, bueno haré una entrada cuando ya este todo acabado.

- CORTILANDIA! ya han puesto Cortilandia, este año al tematica son los paises, que estemos todos unidos o algo asi querran represetar, la verdad es bastante bonito, mejor que la del año pasado y la selva esa... con animales que no se sabia ni que eran... Bueno valorar por vosotros mismos haber que os parece!


- Ayer por la noche mientras veia, Sexo en Nuevo York, que por cierto la ví y me encanto, me dio por cotillear nuevos discos de musica, y me tope con el nuevo de My Chemical Romance, en mis tiempos mozos eran mis favoritos y dije haber que tal suenan ahora, ya habia escuchado el single, Na Na Na, y me encanta y el videoclip con su neva estetica tambien me parece genial.
Bueno deciros que me pienso pedir el disco para reyes o algo, por que me encanta! Es muy distinto a todo lo que han hecho antes, con alguna que otra voz electronica, algun ritmo electronico tambien y me gusta mucho como queda, ya que no es nada parecido a lo que han hecho antes pero los oyes y dices... ¡Son MYCHEM! Viva el nuevo disco me encanta.
El disco es Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys.


Trabajo de artistico a tinta china, sinceramente soy algo masoca y me meto en unos berengenales... en fin tiene que ser una imagen un poco agresiva que solo será en colores negros y blancos... Y tras la aprovacion de mi profesor voy a  hacer un traje de Alexander McQueen, de la coleccion de 2009 invierno.
Quedará algo como la primera imagen que se, quiza algo mejor, pero es ver la pata de gallo de la chaqueta y me dan mareos y todo jajajajaj de pensar en COMO COÑO PINTO LA PATA DE GALLO CON TINTA CHINA Y UN PINCEL. En fin si ya estoy laido de por sí, yo hacienmdo trabajos faciles eh! xDD



Bueno ya es hora de ir a estudiar y sobre todo a adelantar trabajos.
Gracias por leer y aguantarme!
xoxo

6 comentarios:

  1. que pasada el vestido de pétalooos!!! jaaja me encantaa
    yo el viernes tambien fui a por telas para mi tesis jaja y me enamore de una verde esmeralda para la protagonista =)

    Muaa!!
    Babii!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de la primera foto increbile :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tienen razón! el vestido es precioso!!! mucha suerte!!! te sigo para enterarme cuando subas el resultado final =) seguro que valdrá la pena!!

    piensasientevivecrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nice idea the flower dress!

    I enjoy it!

    greetings Ilka

    http://ilkavontorok.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bua como mola en vestido.
    Y en nuevo disco de MCR dicen que e smuy malo...habra que esuchcarlo.xD

    ResponderEliminar