21 de noviembre de 2010

Life in plastic, it's fantastic ♪.

Como bien se puede deducir en el título, el tema de hoy es nada mas y nada menos que BARBIE.
Y esque fue una grata sorpresa el llegar a El Corte Ingles de Castellana, Madrid, y ver un cartel de carton bastante hermoson en el que decia, "Barbie, 40 años de moda (4ª planta exposición)".
Y bueno pues no fui a verla, me daba pereza subir las escaleras... Obviamente eso no fue lo que sucedió, nunca habia subido unas escaleras mecánicas tan sumamente rapido y fugaz ya que no disponia de mucho tiempo y sinceramente aquello era una MARAVILLA, y no era una simple coleccion de muñecas, era una coleccion de etapas de la moda y de el estilismo.
Tenian una sala bastante grande para la esposicon, me quede un poco traspuesto al ver tanta Barbie-Reliquia, me esperaba una coleccion mucho mas pobre y vi barbies qe no habia visto en mi vida, muy interesante la verdad!


Como podeis ver la exposicion era grande, me hizo mucha ilusion! parecia un niño pequeño en una especie de jugueteria cara y de coleccionistas el cual quiere todo.

Habia bastante gente viendo la exposicion, aunque esta gente me ponia de los nervios, una señora solo sabia decir: ¡Qué maravilla!, mientras su nieta o vete tu a saber lo qe era decia, mira esta que fea es... yo la miraba así ¬¬".

Obiviamente a la maldita niña solo la gustaban las actuales, las de las peliculas esas qe son sirenas o hadas o cosas raras.

Decía que fea es cuando veia una barbie basada en Audrey Hepburn, en al película de Desayuno con diamantes, dicha muñeca era una PASADA, y de la cual prefiero no saber el precio, al ser antigüa la niña decia sandeces... Por que estaba en El corte ingles y por que hay camaras que sino la arranco la cabeza! y ya que me pongo a cometer delitos habria robado alguna que otra Barbie.

Quien sea de Madrid y tenga la posibilidad de ir a verlo se lo recomiendo, a mi me encanto ademas, está hasta el 9 de Enero.

<-- Esto era un maniqui tamaño real, con la cara de Barbie xDDDDDDDDD.

Ahora subo las fotos, siento mucho la calidad de iamgen ya que las hize todas con el movil, y alguna qe otra anda desenfocada, pero bueno para qe os hagais una idea.







 Esta de aqui arriba, Cristian Dior.


Las Barbies de Star Wars, una autentica PASADA! Me encanta la del vestido negro.



DESAYUNO CON DIAMANTES, de estas hablaba mal la niña, decirme qe no tiene un chopo!



 . 101 DALMATAS . ¡Son buenisimas! quiero las dos... U.U




Diosas de Asia creo que se llamaban estas.

No están todas las Barbies de la Exposicion, prefiero que la veais sobre vosotros mismos, de verdad que merece la pena! :)
Y ahora m voy a ver Gossip Girl, que está muy interesante.
Xoxo.

6 comentarios:

  1. ooooooooooooohhhhh diooooosss voy a ir!!!!! me encantan las Barbies, mi sueño de pequeña era exponer mis miles de Barbies en una estanteria de mi habitacion vestidas super guays!! tengo que ir tengo que iiiiirrr!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo fuii!!! pero no pude verla enteraa =( así que en cuanto pueda me paso a verlaa otra vez ^^
    (ya le tengo el ojo echado a la Barbie de Audrey en Ebay, en cuanto ahorre me la comproo!! jaja)

    Muaaa
    Babii!!*

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios! Me encantan! xD Sobretodo las de Star Wars, las de 101 dálmatas y las últimas, geniales o_o
    :D

    ResponderEliminar
  4. Que original! :D
    A mi tambien me gusta tu blog, tienes cosas bastante curiosas. Te sigo. =)
    Sigueme. http://nochesdeverano-ndrew.blogspot.com/

    Saludos!
    :D xx

    ResponderEliminar
  5. Claro que te sigo! un besito
    por cierto, un blog muy chulo

    ResponderEliminar