24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

Felices fiestas a todos,
Espero que todos mis seguidores hayan tenido una gran cena, y algun que otro regalito : )


A mi me han regalado sobre todo y lo que mas ilusión me ha hecho a sido un Palomitero! amo las palomitas y dios, ya tengo ganas de utilizarlo, Dos jerseys de H&M, uno rojo y otro de los Cazafantasmas con moquete en un verde genial, tres películas de disney: Alicia en el pais de las Maravillas de Tim Burton, La Bella y la Bestia (Edicion Diamante) que viene con un libro con dibujos y bocetos de los personajes y la historia, y Pocahontas *-* y dos libros de moda, uno que te explica como crear una coleccion de moda que he de tener en cuenta y ademas el cual me va a venir genial genial para empezar alguna aunque sean mediante dibujos el otro es de la historia de la moda desde el siglo XVIII hasta el siglo XX.
Este año Papa Noel ha acertado demasiado creo yo :D

Y bueno darle gracias a mis amigos, a todos aquellos qe formais mi vida :) soy muy pesado y os lo digo muchas veces, pero OSQUIERO jajajajja



Y sin vosotros mi vida seria una mierda, no hace falta dar nombres sabeis perfectamente quienes sois.

Con amor, Bor (L)

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAAAADDDD!!!espero que lo pasaras muy bien!!!y que de regalitos te han hecho!!!

    A mi me han regalado unas Dr. Martens en verdes oscuras!!!Asi que ha sido todo un regalazo!!no las conseguia encontrar, y mira x donde...Papa Noel las encontró!!


    www.theshopwindowdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar