11 de diciembre de 2010

Trabajo Alexander McQueen para DAII.

Hola a todos cuanto tiempo! Mas de una semana y esque los examenes van a  acabar conmigo de verdad, alguna suspenderé seguro, ya os informaré, y alguna de ellas con razón, como Historia de España, en la cual no he hecho nada durante todo el curso...

Pero bueno os voya  ir presentando trabajos finales para las diferentes materias artisticas, ya que ahora mismo no tengo tiempo para diseñar nada (Aunque prepararos para las vacaciones de navidades), estoy ahciendo los trabajos libres mas relaccionados con al moda que puedo.
Y como bien dice el titulo, el trabajo de tinta china que cuenta un alto porcentaje de la nota final ha tradado de mi queridísimo Alexander McQueen, y aquí lo teneis haber que os parece! :)



LONGLIVEMcQUEEN

Y ya me despido, pero antes que nada decir que GRACIAS a las visitas que me estan haciendo al blog desde Argentina, Mexico, Estado Unidos, Alemania...
Gracias pero ya que os poneis SEGUIR, y asi os sigo yo tambien, de todas formas muchisimas gracias a todos los que visitais y por supuesto a los seguidores.
Actualizaré mas menudo con entraditas pequeñitas ahora que estoy mas liado, algunas entradas probablemente no tengan texto, ys eránd e sesiones fotograficas, que ahora que lo pienso no las e puesto por aqui en el blog.

Me despido ya que me toca seguir estudiando.
Con amor, Bor.

3 comentarios:

  1. lo has hecho tu???????
    me ha gustado muchisimo.
    I miss him :(
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ah, a mi tambien me gustaba mas en amarillo, pero como solo te dejaban coger uno por talla cogi una talla en amarillo y otra en negro, y me quedo mejor el negro, que le vamos a hacer, pero me jodio un huevo.
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He was a great Designer!
    He is a Legend!
    He will never be forgotten!

    Tobistyle93
    imaginary-high-heels.blogspot.com

    ResponderEliminar