4 de enero de 2011

Por fin, son mios, no estaba seguro de comprarmelos, pero ayer me dio un ataque de locura, en las rebajas de H&M y me los compré, que por cierto quien no haya podido ir todavia... ¿A QUÉ ESPERA?
Me compré mas cosas aparte de los zapatos, pero las quiero reservar, para hacer algún que otro outfit! haber que os parecen...




Me voy a poner el pelo marron oscuro, de mi color, estoy harto de teñirme aunque se que hecharé de menos el morado, mucho de menos...

Hoy voy a ver la exposicion de Mario Testino, tengo muchas ganas de ir la verdad.
Y ahora me voy a poner a ver la pelicula Olvídate de mí, haber que tal es.

Con amor, Bor :)


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario!! Qué buena elección la de los zapatos...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien fui a ver la expo de mario testino, un poco corta igual pero me encanto!

    ResponderEliminar