15 de marzo de 2011

100 Followers :)


9 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog, todo un placer y aquí tu seguidor 101 te da la enhorabuena de tus 100 y 1 ^^ seguidores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo gracias x seguirme y comentarme!!! un beso!!!!

    http://shoesandbasics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. PLUS ME :) IM FOLLOWING ♥ YOUR BLOG

    ResponderEliminar
  4. i'm 106! I'm so interested in your blog beacuse it's not simple to find men of style like you... it's so ispiring for me that on mu blog i dress my brother and my friend to create an italian male look establishment!




    http://giocodidonne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mola el billete!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hello, Hello! Que tal todo?
    Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar esa genial huella, te lo agradezco de corazón, a mi me gusta bastante tu blog, lo he visto así por encima y bastante bueno, estoy deseando ver la próxima entrada, sera un placer seguirte ^^. Un abrazo y espero que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena que te lo mereces! y más que vas a tener :)

    ResponderEliminar