13 de septiembre de 2011

If U kill me... Do it with bubbles.


Y esto es todo lo que se puede hacer con un pompero.


Y esque cuando estás en un pueblo, en mi caso San Rafael, un pueblo al sur de Madrid, no hay nada mejor que hacer que pasar una tarde entera jugando con un pompero... como si de niños de 3 años se tratase con un pompero automático, verde, con forma de pistola y de elefante a la vez. Algo fascinante!

Welcome to my village, “San Rafael”, in the mountains of the north of Madrid.
Like 3-year-old kids playing with a green automatic bubble tube with the form of a murderous elephant or similar.





Me declaro absolutamente un fan de Balenciaga, y esque ¿quién no podría ser la persona mas feliz del planeta andando por la calle con esto? :
Lovely Balenciaga boots.
¡Espero que os gusten las fotos!
Hope u like the pics!

xoxo, B.

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de leer tu comentario, no me digas esas cosas q me sonrojo! jaja Yo quiero un pompero como ese,los mios siempre han sido muy tristes :( La 1a foto es genial.

    Estaré por aquí ;)

    ResponderEliminar