16 de noviembre de 2011

SHOWROOM AMAYA ARZUAGA


Hoy he podido asistir con mi niña verde (la vais a leer mucho por aquí) a otro evento.
Esta vez le a tocado a una gran diseñadora española, Amaya Arzuaga.
Siempre ha sido una de mis diseñadoras españolas favoritas, tuve el placer de estar en la VFNO de Madrid en su tienda, visitándola y si ya me enamoró su tienda... no os podéis imaginar cómo es el Showroom.
Te sientes como en casa, el trato con el cuerpo de trabajo de Amaya es increíble, he salido contentísimo y gracias a estas pequeñas cosas me doy cuenta que quiero dedicar mi vida a ésto.

El Showroom estaba dividido en dos claras partes:
En una de ellas se encontraba la última coleccion que la diseñadora propuso para Cibeles Madrid, AA:




En la otra se encontraba la última colección de Amaya, la cual se presento en París.


He de añadir, que los tejidos eran ALUCINANTES, un tejido muy sorprendente ya que de lejos parece una especie de gasa muy sedosa... pues bien, es una tela muy rígida aunque su apariencia visual sea totalmente la contraria. La costura y los acabados son absolutamente limpios e impecables.
Desfile de Amaya Arzuaga en París:


 ¿La gente esta ciega o es que no ven estas obras de arte?
Sinceramente, deberiamos apostar mas por el producto español y por la moda española.

Y qué mejor que terminar la tarde charlando con mi niña verde y con la ENCANTADORA VIRGI acompañados de unos ColaCaos calientes y alguna que otra Coca-Cola.
A sido un día perfecto, gracias a las dos por todo.

Mañana me espera un día duro (se esta convirtiendo esto en una rutina ajajaj), universidad y... VERSACE FOR H&M... espero que quede algo para comprar... por lo visto la gente se a vuelto loca con la colección y en la preventa exclusiva de esta noche ya se estan agotando articulos. Que no cunda el pánico... que la tarde puede empezar con Versace y acabar... nose con... ¿Jesus del Pozo? 

XOXO, Bor ♥

1 comentario:

  1. Yo tb voy esta tarde con unas amigas, pero en mi caso más bien a ojear :)

    Los diseños de Amaya Arzuaga siempre me encandilan.Siempre,siempre hay alguna cosa que me gusta (o más de una).

    Bss, Mayte

    ResponderEliminar