26 de diciembre de 2011

Best Gaga outfits in 2011!!

Gaga. 
Nos duela a muchos o no, a parte de ser "cantante" es un icono en el mundo de la moda.
Lo fué, lo es y lo será.
Nos tiene acostumbrados a verla como una "Little monster" y en su forma de vestir, desgraciadamente, lo demuestra muchas veces la verdad. Pero también hay que decir las cosas buenas.
Y esque cuando viste bien, viste bien de verdad.

A continuación un ranking de sus mejores outfits del 2011. 
Preparaos, que es una Gaga a la cual no estais acostumbrados.

#8:
Un total look en Azul Klein, es muy Gaga, sin perder su identidad y su forma de ser (vease en los zapatos con plataforma) pero ya es algo mas asequible para el ojo humano...




















#7:
Lady Gaga, llevando su ajetreada vida, metida en un fantástico Versace de la colección Fall/Winter 2011-2012, acompañado con unas gafas de sol cuadradas y un negro clutch de mano.














#6:
Perdóneme usted Audrey Hepburn, pero creo que dejo bien claro que el post es exclusivo para Gaga...
Ah! vale, vale, que eres Gaga y así vas perfecta!
















#5:
¿Pero ves que mona vas de Burberry Prorsum con un conjunto de su ultima colección Spring/Summer 2011-2012?
El collar de perlas y las plataformas de ante moradas pueden conmigo.
































#4:
Vale, este es muy Gaga, vale demasiado Gaga... Pero es que me encanta, ponte algo de pata de gallo y me has conquistado... Total look de Salvatore Ferragamo.
Fijaos en print lateral de las medias (no quiero pensar que es su piel pintada, aunque tenga toda la pinta...) con el módulo individualizado de la pata de gallo.
Una pasada Gaga.











#3:
Y el bronce se lo lleva este increíble conjunto total look nude, jugando con diferentes texturas y de lo mas minimalista y lo menos recargado posible. El abrigo de Michael Kors.
Un tercer puesto muy bien merecido.














2#:
Y la plata se la lleva este conjunto taaaaaaaaaaan safari, taaaaaaaaaaan naranja, tan poco Gaga (desgraciadamente).
Los pendientes, el cinturon con un nudo marinero, el paragüas con un print primaveral... Vamos que te meten de extra en la pelicula Australia y no desentonas.
Me encanta.













1#:
Un vestido recto.
Bicolor, siguiendo la tendencia de los bloques de color empleando un rosa fucsia y una precioso azul aquamarine.
Minimalista.
Sin sobrecargos.
No perdáis de vista a los zapatos y a las redondas e inconfundibles gafas de sol.
Y el oro es para este vestidazo.















Resumiendo... Lady Gaga no es Barroco, es Rococó.
¿Una lección Gaga?
Muchas veces, menos es más.

Con cariño Bor, xoxox

9 comentarios:

  1. Si se trata de un gran icono de la moda...

    - en el look 4, aparece con un total look de salvatore ferragamo! en el cual cantó en Italia, con un piano.. como no, de pata de gallo también.

    - en el look 3, lleva abrigo de Michael Kors, uno de los grandes!

    FELICES FIESTAS! te sigo!

    http://daphnelovesme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la ayuda, ahora subo la información.

    ResponderEliminar
  3. Mal, el enmarcar esto a nivel general. Nos?, yo creo que no. Hubiera sido diferente referirse a ello como opinión personal. Por no hacer alusión al cantante, entrecomillado del principio.

    Venga, seguro que no es exactamente una ofensa, pero así lo trasmites, estoy seguro que para muchas personas.

    ResponderEliminar
  4. Bien! una critica! Creo que es la primera!!! :)
    El "nos" está ahi porque no soy el único que piensa de tal modo.
    Se que para muchos Gaga es una diosa pero muchas veces pienso que va haciendo el ridículo... lo del cantante entrecomillado, no quiero que sea una ofensa, solo que a mi parecer ella es una Performer, su voz cambia al estar pensando en los bailes, en como vaya vestida o peinada, eso la distrae en el escenario y mas que nada me jode, ya que sus acústicos son una pasada...
    En fin para opinion colores! Muchas gracias por pasarte Anónimo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Sabes recibir críticas, mucha gente se hubiera puesto a la defensiva, eso dice mucho de ti. Diversidad de opiniones, no es más que eso. Admiro muchísimo a Gaga, pienso que es muy completa en todos los campos, y me gusta que también se le vaya la olla.
    Aparte, creo que las críticas a los diferentes looks son muy buenas.
    Un placer Borja, mantengo mi anonimato.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti! Pásate las veces que quieras aunque te mantengas en anónimato... Tanto para criticas buenas o malas! Que para eso estamos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo con la entrada y con el menos es más, mi favorito es el número 3 es precioso el abrigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo siempre preferiré a la Gaga exagerada hahaha aunque he de decir que verla relativamente normal tampoco está mal. Me quedo con el tercero.
    Saludos.
    T.

    ResponderEliminar
  9. Gaga hace algo que muy poca gente salvo Daphne Guiness o Anna Delo Russo hace, y es llevar la alta costura de la pasarela directamente a la calle. Además siempre sorprendde con propuestas de nuevos creadores o por lo menos poco conocidos que seguro están encantados. Tiene patinazos a veces, pero siempre resulta original y a mi me encanta toda ella. Me gusta tu blog y lo seguiré, visita el mío marsboyfriend.blogspot.com

    besos del marciano!!

    ResponderEliminar