4 de febrero de 2012

Davidelfin: Crónicas desde el Backstage.

They tried to make me go to rehab 
but I said 'no, no, no'

Echándole morro, mucho morro, me conseguí meter dentro del espacio que tenia el equipo de Davidelfin y los modelos para hacer los diferentes cambios de ropa. Estaba acordonado creando un espacio de tránsito entre el vestidor y la pasarela. Me fueron a echar y dije "soy de prensa"... y coló.

Una colección astronauta. Ese seria mi resumen de esta nueva propuesta de Davidelfin.
Vestidos con siluetas muy marcadas, entallando el cuerpo de la mujer a la perfección, con cuellos y puños de camisa en latex de color mostaza. En hombre lineas rectas, mucha cremallera, animal print en tonos oscuros. No perdáis de vista las lineas reflectantes ni los tubos de ensayo de médicos que componen las asas de bolsos y clutch, por Pelayo Díaz. Los zapatos, como siempre, en mujer Louboutin de 15 centímetros y en hombre zapato blanco, y cuando digo blanco es... ¡¡¡porque es blanca hasta la suela!!! (¿Futura compra?)


Lo que mas me gusta de David es el trasfondo de todas las colecciones, lo que el ojo humano no consigue ver, ni analizar.
Así que lo que Davidelfin cuenta de su colección es:

“Por eso también la temática de la colección gira alrededor de la rehabilitación, que ya toca, ¿no? Tras los momentos tan árduos que he vivido, es hora de renovarse, de rehabilitarse para coger fuerzas y volver a resplandecer. 
Hay luz al final del túnel y quiero que todos lo sepan”.






¿Que será lo próximo de Delfin? XoXo, B.

3 comentarios:

  1. Que suerte! Yo estuve en la pasarela... al otro lado vamos! Hahahaha

    Aunque no me gustó demasiado, pero bueno. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Para mi de los mejores, tengo en mente comprarme el traje con el print animal para hombre! Te sigo.

    http://andfcktherest.blogspot.com

    ResponderEliminar