1 de febrero de 2012

Jesús del Pozo: Crónicas desde el Backstage.

Han sido dos días agotadores, entre los últimos arreglos del día 31 de Enero en el fitting de Jesús del Pozo y hoy, día 1 de Febrero, en el backstage de vestidor, me atrevería a decir que a sido uno de los mejores días de mi vida.
El gran día llego y los nervios de todo el equipo estaban a flor de piel, los míos tambien, mi primer backstage en la fashion week madrileña y era nada mas y nada menos que con... ¿Jesús del Pozo? OMG

Llegue a backstage a las 9 de la mañana para desembolsar toda la colección y comenzar a pegar por las paredes y los burros las fotografías de cada modelo con sus respectivas salidas y conjuntos. 


Si ya estaba nervioso de por sí (y muy emocionado todo hay que decirlo), me asignaron a mí y a mi Niña Verde a mi modelo favorita desde hace unos cuantos años. Ella es Alla Kostromichova y para quien no la conozca muy bien, a trabajado con diseñadores como Lanvin, Christian Dior, Gareth Pugh, Mugler y Alexander McQueen, entre otros. Ahora si que estaba nervioso...


A escasos minutos del desfile seguían dando un último repaso a todas las prendas, terminando de colocar todo, obsequiando a las modelos con una colonia JP para cada una... un autentica locura, pero yo estaba encantado y sintiendo que estaba donde tenia que estar.


De repente se apagaron las luces, y se encendieron otra vez de golpe, Alla entra corriendo y se quita la ropa en menos de 10 segundos, Alla abría el desfile, por lo tanto era el pase numero 1. Fueron 17 minutos de desfile que se me pasaron como 10 segundos. 
No tienes tiempo de pensar en nada ni en nadie. 
No tienes tiempo de ponerte nervioso.
Solo tienes tiempo para cambiar a las modelos y de intentar ayudar en todo lo posible al equipo de Jesús. 

Ya cambiada Alla en su primer pase, tuve que echar a correr, ya que una modelo no estaba bien con sus zapatos y no se los podíamos cambiar... La pobre salio a desfilar, con al menos, unas 3 plantillas, y los dedos llenos de celo... Es es ser una autentica profesional.

Y VOGUE.ES capto este momento tan desesperante pero tan gracioso una vez pasado el estrés del desfile:


No os voy a poner las típicas fotos del desfile, os voy a poner las del backstage que fue lo que de verdad viví y sinceramente lo bonito del desfile son las prisas que hay detrás, la presión, y la satisfacción que siente uno al ver que todo a salido perfecto. Escuchar los aplausos.


Muchas gracias a todo el equipo de Jesús del Pozo, fue un placer trabajar con todos vosotros. GRACIAS



xoxo, B. 

6 comentarios:

  1. Woow, que alocado debe ser estar ahí! Me encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrada ♥
    Ha debido ser todo un honor, que suerte, me alegro que las cosas te vayan tan bien :) llegarás lejos!
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado como has contado tu experiencia!

    Menuda envidia! Disfruta mucho de esta semana tan cute por Madrid!

    xx

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow Bor estás haciendo lo que más te gusta, me alegro muchísimo por ti vas a ser muy grande, lo se :) Un besito muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Vas a llegar muy lejos gordi (L)

    ResponderEliminar