22 de febrero de 2012

A R C O 2012


Para quien no lo sepa, ARCO, es una feria internacional de Arte Contemporáneo que se celebra en Madrid, este año del 15 al 19 de Febrero.
Espero que os gusten las fotos que hice, tanto como me gustan a mi.









Me gusta el arte que inquieta, que hace pensar, el que no puedes dejar de mirar ni un segundo o que intimida tanto que le tienes que retirar la mirada, como si te fuese a hacer algo. Arte con alma.
Una gran fuente de inspiración, cuando en menos de 3 meses presento mi colección de fin de curso en el CSDMM. Ya os iré informando de ella.

.xxxxB.


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ooh sí me gustan tus fotos! ARCO es un fuente de inspiración! Me encanta!

    Espero que te vaya bien en la colección en el CSDMM

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das, me muero de ganas por ir :( Un besito!

    ResponderEliminar
  4. y este año nos lo perdios! qué rabia!

    G

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos. Debería haber ido a la exposición. Estoy de acuerdo contigo, a mí también me gusta el arte que inquieta :D

    ResponderEliminar
  6. ARCO!
    me gustó bastante, aunque he de reconocer, que lo he visto algo más flojillo que otros años...

    MarthaL.
    www.nomevendaslamoto.com

    ResponderEliminar