Ésta vez al del conocidísimo diseñador español Jesús del Pozo.
Tampoco quiero desvelar nada sobre tal acontecimiento, ya que tenemos unos proyectos en mente (La niña verde y yo) que espero que entre una o dos semanas vayamos por nuestro camino de baldosas amarillas, juntos, a ver si encontramos los zapatos de rubíes.
En fin, una tarde muy especial, primero la locura de Versace for H&M y mas tarde showroom de Jesús del Pozo.
Como ya sabréis la reciente muerte del diseñador hizo que este evento fuese un poco agridulce.
Conocimos a los nuevos directores creativos, diseñadores, nos explicaron todo la última colección de Jesús. De como estaba inspirada en el Manhattan de los años 60 y 70.
Con una clara influencia de aquella época, pero mezclandola con tejidos nuevos e innovadores, lo que hacia que fuese una mezcla explosiva y por su puesto una obra maestra (Otra más)
Ya os contare mas de este Showroom con la niña verde. Esperadlo con ansia.
~
Y cambiando de tema, lo que no deja de circular por la red es lo siguiente:
Yo tampoco me lo creo aún.
Esta vez se arriesga con bikinis y estampados florales...
Y es que algunas cabecitas acertadas pensaran...
"NO PUEDE SER.. ¿VERSACE FOR H&M PARA EL VERANO 2012?"
"-Coooooooooorrecto"
Bueno, todavía queda mucho para verano... O no.
Por lo visto la fecha de salida de dicha colección es el próximo 19 de enero de 2012.
Y ahora me surgen las siguientes cuestiones...
- ¿Por qué tan rápido Donatella?
No prentendas ir a una colaboración con H&M por mes porque... NO ME DA TIEMPO A AHORRAR.
-¿Habrá hombre?
...
Aiiii, Donatella, Donatella...
¿Será que te estás aficionando al LOW COST?
XoXo, Bor ♥.
Lo que hubiese tenido que hacer esta buena señora es colaborar con h&m sólo en verano, que es de verdad cuando la imagenería de Versace es más ponible.
ResponderEliminarhttp://juicyguile.blogspot.com
JB
love immages <3 <3
ResponderEliminarYo pienso al igual que tú. Las colecciones de Versace venían siendo un asco hasta esta ultima SS 2012 y la colaboración con H&M son lo que actualmente salvan la firma. Creo que a Donatella ya se le termino el dinero y cuando el hambre entra por la ventana, ella se pone a trabajar, a lo mejor de ahí salio su inspiración para el video campaña, el trabajo fuerte. Quien sabe...
ResponderEliminarComo comentáis, la colaboración con H&M ha salvado la firma!
ResponderEliminarGenial post!!!
http://boyurbandchic.blogspot.com/