24 de octubre de 2010

The little Mermaid.



Ahora a las 9:30 comienza la preparación de la primera sesion de fotos del apartado The Fashion side of Disney, en este caso The little Mermaid, la sirenita la cual Alba sera la encargada de darle vida a este personaje tan emblemático de Disney.
No aseguro nada pero creo que las fotos van a ser JODIDAMENTE BESTIALES, por el gran parecido entre el personaje ficticio y Alba.
El vestido de esta vez va a ser el del momento de la pelicula en el cual Ariel se va a descubrir el mundo con Eric, el mundo humano, para ella algo absolutamente perfecto y sorprendente.
¿Quíen no ha cantado alguna vez aquella cancion de Shalalaalal qué paso el no se atrevio, BESALA?




Oh! que pena... dirá mucha gente, "Yo queria ver el traje de sirena, con la cola de pez", No quiero adelantar aconteciminetos, Lo único que se es que no va a ser la única vez que vereis fotos de ésta pelirroja en mi blog. Yo no digo más.
Bueno voy a ver que tal sale todo, deseadme suerte. Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario