20 de octubre de 2010

Malas noticias.

Se retrasa la sesion fotográfica de la sirenita.
Por lo menos hasta este domingo no será la sesion fotografica, debido a estudios, fiestas, ...
Tengo que centrarme en hacer la ropa asique a ello voy por que no quiero seguir retrasandolo ya que no solo se me retrasa un proyecto sino que se me retrasan todos...
Haber si hay suerte y termino la blusa y la falda cuanto antes para intentar hacer la sesion de fotos este mismo Domingo... Os iré informando sobre como lo llevo todo.
Esqe me he dado cuenta de que no os he hablando ni de que vestido va a ser, ni he subido dibujos de los diseños ni nada... que mal, siento el descuido :S
Ya haré una entrada sobre el vestido y os explicare como va todo antes de que esten las fotos.
Voy a coser :)
xoxo

1 comentario:

  1. ooooh diseñadooor ^^
    me va a encantar ver ese vestido!!
    me gusta tu estiloo
    muakkkk*

    ResponderEliminar