8 de agosto de 2011

Un día muy especial.


8 de agosto.  Un día muy especial. El día 8 de agosto de 1950 nació Ken Kutaragi, el creador de la Play Station. El 8 de agosto de 1235 la corona de Aragon conquistó la isla de Ibiza y  en 1992 España gana en Barcelona sus primeros juegos olímpicos en un partido de fútbol. El 8 de Agosto de 1961 nació tambien David Evans el guitarrista de U2 y en 1945 en Nueva York los Estados Unidos firman la carta de las naciones unidas, o que en Pekín se inaguróla XXIX de los juegos olímpicos. Días tan especiales como que por ejemplo el 8 de agosto todos los años en Taiwan sea el día del padre y en Sucia el día de la Reina.
Aunque a todo esto... creo que le falta el nacimiento de algo o alguien que se lo merece, tanto o incluso más de los que están anteriormente nombrados.


No puedo dar mas pistas. Dentro de un tiempo en Wikipedia, junto a todos los datos anteriores aparecerá algo del estilo de... "8 de Agosto de 1993, nació Alba Rodríguez, famosa bailarína española."
Si no consigues entrar en Wikipedia decirte que por lo menos aquí o en mi corazon, nunca podrás faltar.
Nosé como explicarlo.
Creo que eres demasiado necesaria.
Demasiado no, eres absolutamente necesaria.
Sinceramente no tengo nada más que decir exceptuando que te quiero mucho, y que espero que no me faltes nunca. No me imagino un sabado por la mañana sin hablar contigo por telefono mientras mi madre me recita una sartáh de poesía indicandome que debo desayunar, hacerme el cuarto y estudiar.
Nos queda mucho juntos Alba, mucho.



PD: Muchísimas felicidades, espero verte cumplir muchos más.

Te quiero.

2 comentarios: