15 de septiembre de 2011

Secretos de la 54º edición de Cibeles Madrid Fashion Week

Para empezar y para todos los que siguen Cibeles via TV, deciros que este año la televisión oficial de Cibeles será Divinity en vez de Nova como ha sido en las anteriores ediciones.

La semana de la moda de Madrid tendrá comienzo el viernes 16 de Septiembre con el desfile de Roberto Verino, y finalizará el martes 20 de septiembre, con una nueva convocatoria de COOLPEOPLE en Cibeles.

En esta convocatoria EGO mantiene su día de celebración en la última jornada de CMFW, el martes 20 de septiembre, al cual yo tendré el placer de asistir a 4 desfiles de los cuales ya os informaré en su correspondiente entrada.

Otra sorpresa que me he llevado a sido al saber que la diseñadora de corsés Maya Hansen, es nueva incorporación de EGO a CIBELES. La joven diseñadora se a ganado pasito a pasito su hueco en la gran pasarela.

Otro dato importante es que la próxima convocatoria de CMFW se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2012 y la siguiente del 4 al 8 de septiembre. Con estas nuevas fechas, CMFW abrirá el calendario de pasarelas internacionales, situándose por delante de Nueva York, Londres, Milán y París. 

Ningún otro cambio más, ahora un breve adelanto de bocetos de algunos de los diseñadores de Cibeles, con los cuales podremos hacernos una idea de sus propuestas para el verano de 2012.




Con esta propuesta el recien difunto Jesús del Pozo, nos quiere mostrar con su legado una especie de viaje al Manhattan de los años 70.



Mi queridisimo Davidelfin, que con su nueva colección llamada KATHARSIS en la cual no podrían faltar sus Louboutin en diferente color como podemos ver en su boceto... y observad la gran variedad de tonos que utilza... interesante ver un diseño de David con tantísima gama cromática. Me encanta su letra.




Juanjo Oliva, del cual no tenemos mucha referencia de sus propuestas, podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación con estos fantásticos bocetos.

Me encanta que Ailanto proponga el negro como color base para sus propuestas para el verano de 2012.

OMFG!... La fantástica Ana Locking, la que lleva siendo mi diseñadora favorita de la CMFW, durante unas cuantas ediciones pasadas... Deciros que los bocetos me han pillado muy desprevenido y quiero decir que me EN CAN TAN !
Tengo unas ganas impresionantes de ver su trabajo para esta edición de Cibeles .

Y yo mañana me voy a poner el despertador a las 10 de la mañna para empezar a ver la apertura de CMFW en directo desde Divinity.

Xoxox Followers...

8 comentarios:

  1. I have always loved fashion sketches and the whole process that goes behind making the finished product!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post,que suerte que puedas asistir a algunos desfiles de el Ego,yo solo he podido ir a 3 desfiles esta edición...Me gustaria un monton ir a ver el Ego pero creo que no me va a ser posible
    :(
    Lo que me preguntabas de Asos,no tienen tienda en Madrid,yo compré las cosas por internet y la verdad es que muy bien,son bastante rápidos,si necesitas saber algo más preguntamelo(:
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el Post! Me encanta el Blog :)

    xx stilezzo

    ResponderEliminar
  4. muy mal! para la próxima saludanos, que allí entre el cansancio, las horas y la moqueta a veces nos cuesta reconocer a la gente!
    espero que noc conozcamos pronto! :D

    G

    ResponderEliminar
  5. amazing

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siii por aqui estamos de momento empezando..pero a ver que tal!!jaja un besoo

    ResponderEliminar