12 de mayo de 2012

28 días para el desfile.

ΛPOCΛLUPSIS



Quedan 28 días para el desfile, donde presento parte de mi primera colección.
La colección se llama ΛPOCΛLUPSIS (Apocalipsis) la cual significa "revelar".
La madre naturaleza se revela contra el ser humano.
Plasmando a la naturaleza con ira y fuerza y al ser humano como algo pequeño, insignificante y debil.
Nos encontramos en un momento, donde todo lo que crea la naturaleza, el ser humano lo destruye, y llegara un momento donde todo lo que cree el hombre, quede destruido por la naturaleza.
Como punto de referencia y de inspiración, los tornados, son de los fenómenos atmosféricos mas intensos que se conocen. Son imparables.
Con la intencion de representar los tornados, me encuentro en una situación personal, donde todo en mi interior de vueltas. Donde nada queda definido.
Donde muchas veces, te encuentras en la vida barreras, puertas que te impiden hacer lo que realmente quieres o sientes. Cuando las personas estamos ligadas a vivir de una forma u otra, dentro de nosotros se crean tornados internos o sentimentales, y al igual que un tornado cuando se forma es imposible que sea erradicado, nuestros propios sentimientos, encerrados dentro de nosotros mismos, consigan salir, no habra quien los pare. 


XOXO, B.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. great blog you have here. though that would be great to keep in touch! would you prefare to follow each others? i've follow yours. hope you can follow mine too :)
    lots of love,

    vijhài, xoxo
    http://vijhaiherman.blogspot.com/

    ResponderEliminar